Saber leer el idioma corporal femenino es la clave para saber si le gustas o no a una mujer. Casi nunca una mujer le dirá que le gusta. De ahí que deba llegar a ser experto en leer el lenguaje corporal de las mujeres. Entender los signos femeninos te pueden ayudar a saber si es buena idea invertir tiempo en conquistarla o tratar  suerte en otra parte!

Uno de los órganos más expresivos de una mujer son los ojos. Los ojos de una mujer son dilatados o se abren extensamente cuando están en compañía de un hombre que les interesa. Una  mirada mas larga que lo normal acompañada  con una sonrisa sugiere una atracción segura. Las cejas también podrían subir un poco  inconscientemente si esta muy emocionada de conocer a alguien. Los pensamientos de una mujer pueden ser leídos por los labios también. Mojar, lamer y morder suavemente los labios pueden ser interpretados como una invitación o una luz verde para tener mas intimidad .

La manera en la que las piernas son posicionadas puede ser de gran importancia a la hora de valorar el lenguaje corporal. Un interés de  su parte puede ser evidente por el cruce y descruzar seguido de piernas. Dar masajes en la porción expuesta de las piernas es un signo claro de deseo. También, la dirección en la que las rodillas están dirigida podría ser de valor significativo. Las rodillas son dirigidas  generalmente hacia una persona en la cual se tiene un interés mas profundo. Al contrario, las piernas cruzadas apretadamente durante mucho tiempo representan una actitud defensiva . ¡Una rodilla que señala en sentido contrario de la persona en cuestión es una indicación negativa, que significa que pierde el tiempo y debe seguir en otra parte! Un toque apacible también es un pinto importante en decodificar los pensamientos secretos de una mujer. Tocar el brazo al hablar o quitarse el polvo su camisa es definitivamente como señales de seguir adelante.

Otros signos a tener en cuenta en una mujer para saber si esta interesada en un hombre son  sonrisas acompañadas con pena leve, tocar o chasquear el pelo, suavizar el vestido, inclinarse hacia la persona , inclinación de la cabeza en su dirección . Si la mujer esta fuertemente interesada, ella probablemente haría algunas preguntas y utilizaría frases descriptivas en su conversación. Si acaricia el cuello al hablar y mira la boca del hombre, el hombre definitivamente ya gano la batalla.

Atendiendo al idioma corporal de las mujeres, puede averiguar que su nivel de deseo sin ella decir una palabra. Si es el tipo tímido, entonces esto es una gran manera de crear confianza antes de hacer su primer movimiento. Así que la próxima vez que hables con una mujer que te interesa, no olvides poner atención a lo que su cuerpo te esta diciendo para descubrir si le gustas o no